Leyes de Murphy en Combate - El Rincón Sapiente

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martes, 20 de febrero de 2018

Leyes de Murphy en Combate


Murphy en Combate

Ley de Murphy. Foto Web

¥ Usted no es Superman
¥ Si algo es estúpido pero funciona, no es estúpido
¥ El enemigo ataca invariablemente en dos ocasiones; cuando esté listo y cuando tu no lo estes
¥ Si el enemigo está al alcance de sus armas, Ud. está al alcance de las de él
¥ No existe el Plan Perfecto
¥ Ningún plan resiste al primer contacto con el enemigo
¥ En la trinchera no existen los ateos
¥ No atraiga el fuego enemigo, molesta a sus compañeros
¥ No llame la atención, atrae el fuego
¥ Lo único más peligroso que el fuego enemigo, es el fuego amigo
¥ El fuego amigo no existe
¥ Las comunicaciones siempre fallan en cuanto son necesarias
¥ Las trazadoras funcionan en ambos sentidos
¥ Los soldados profesionales son «predecibles»; el mundo esta lleno de aficionados peligrosos
¥ Nunca olvide que tu arma fue hecha por el fabricante que hizo la oferta más barata
¥ En caso de duda, vaciar el cargador
¥ La orden que pueda ser mal entendida, será mal entendida
¥ El valor en combate de una Unidad es inversamente proporcional a la elegancia de su atuendo
¥ Si tu emboscada está bien organizada, el enemigo no pasará por ella
¥ El éxito ocurre cuando nadie esta mirando, el fracaso se produce cuando el General esta mirando
¥ Lo más peligroso en zona de combate es un oficial con un mapa
¥ El sistema de binomios es esencial para su supervivencia, le da al enemigo otra opción a la que disparar
¥ A veces ser bueno y tener suerte, no es suficiente
¥ El C-4 convierte en divertido un día aburrido
¥ Si puedes pensar con claridad, saber exactamente que ocurre y tener control total de la situación del combate, entonces no estas en combate
¥ Si te falta de todo menos enemigo, está en combate
¥ Un fusil sin retroceso también tiene retroceso
¥ Inteligencia y militar son términos que no casan
¥ El fuego de contención no contendrá
¥ Las armas automáticas no son tales
¥ Las armas silenciadas siguen haciendo algo de ruido
¥ El camino más fácil siempre está minado
¥ En la guerra, todas las cosas importantes son sencillas y todas las cosas sencillas son difíciles
¥ Si fortificas tu vanguardia lo suficiente, seguro que te atacarán por la retaguardia
¥ Si haces que al enemigo le cueste demasiado entrar, no podrás salir
¥ Cuando hayas asegurado un área, no olvides decírselo al enemigo
¥ Intenta parecer poco importante. Puede que anden cortos de munición
¥ La maniobra de distracción enemiga que está ignorando, es el ataque principal
¥ Si tu ataque va bien, te estás metiendo en una emboscada enemiga
¥ Todas las granadas de 5 segundos explotan a los tres segundos
¥ Si no te acuerdas, la mina Claymore siempre apunta en tu dirección
¥ Cualquier cosa que hagas puede hacer que te disparen, incluso no hacer nada
¥ Toda guerra está basada en el engaño, así que no te engañes a ti mismo, hazlo con el enemigo
¥ Nunca compartas una posición con alguien más valiente que tú
¥ Cada bando está convencido que está a punto de perder, y ambos tienen razón
¥ Si el resto de los factores están igualados, vence el bando que tenga el uniforme más sencillo
¥ Si usted está adelantado con respecto a su posición, la artillería propia tirará corto
¥ Las balas en aproximación tienen derecho de paso
¥ Ninguna Unidad lista para el combate ha pasado una revista de policía satisfactoria
¥ Ninguna Unidad que haya pasado una revista de policía satisfactoria, está lista para el combate
¥ El uniforme y el equipo los diseña y aprueba alguien que nunca tendrá que utilizarlo
¥ Lo que nos puede producir más bajas que el fuego enemigo, es el apoyo de fuego propio
¥ El avance es para descubrir los pocos resultados del reconocimiento y la exploración realizada
¥ Si la primera orilla del río es fácil, la segunda es imposible
¥ Si ataca a un Regimiento se va a encontrar con una Brigada
¥ El mejor terreno para el contraataque es el que acabas de minar
¥ Si sus blindados resisten el fuego de 12,7 mm se van a encontrar con cañones de 20 mm.
¥ Un golpe o lesión tonta que se sufre jugando, es la manera de tiene la Naturaleza de decirte que te tranquilices
¥ Un enemigo en retirada está probablemente replegándose y reagrupándose
¥ Las cosas importantes son siempre simples. Las simples son siempre duras
¥ Lo único que te hace falta, nunca lo llevas encima
¥ Las partes intercambiables, no lo son
¥ El combate se llevará a cabo en el terreno ubicado entre dos mapas anexos
¥ Si el jefe de pelotón puede verte, también puede verte el enemigo
¥ Nunca te quedes de pie cuando te puedas sentar, nunca te sientes cuando puedas tumbarte, nunca te quedes despierto cuando puedas dormir
¥ En las excepciones, prueba las reglas y, haz pedazos el plan de batalla
¥ El enemigo nunca te ve hasta que cometes un error
¥ Un equipo completo de uniformes limpios y secos, son un imán para el barro y la lluvia
¥ Cuanto peor sea el tiempo, mas tiempo serás requerido para estar fuera
.
¥ Siempre que tengas un montón de munición, nunca fallarás en puntería. Cuando te quede poca munición, no serás capaz de darle a una pared a 10 metros

¥ Cuanto más cara sea un arma, más lejos tendrás que mandarla para reparar

¥ La complejidad de un arma es inversamente proporcional a la habilidad de quien la maneja
¥ La experiencia en el campo de batalla es algo que no conseguirás hasta que justamente te haga falta
¥ No importa de que manera tengas que marchar, porque siempre será cuesta arriba
¥ Si se consigue suficiente información, con cualquier duda se podrá probar lo que sea
¥ Por cada acción, hay una igual y en oposición crítica
¥ Los ataques aéreos siempre llegan más allá del blanco, la artillería siempre se queda corta
¥ Cuando repases las frecuencias de radio que escribiste antes, las más importantes serán ilegibles
¥ Aquellos que dudaron bajo fuego normalmente no terminan eliminados o muertos en acción
¥ La parte más dura de ser un oficial, es que las tropas no saben lo que quieren, pero saben muy bien lo que NO quieren
¥ Robar información de una persona se llama plagio. Robar información del enemigo se llama recolección de inteligencia
¥ El oficial perfecto para el trabajo, será trasladado ese día después de que cualquiera haya firmado el papeleo
Cuando tienes suficientes pertrechos y municiones, el enemigo tarda dos semanas en atacar. Cuando apenas tienes suministros, el enemigo decide atacar esa misma noche
¥ El soldado más novato y con menos experiencia es el que suele ganar cualquier condecoración
¥ El Corazón Púrpura prueba que fuiste lo bastante ágil de mente para crear un plan, estúpido para intentarlo, y afortunado para sobrevivir a él
¥ Los objetos extraños atraen el fuego, nunca te escondas detrás de uno
¥ El enemigo nunca monitoriza tus frecuencias de radio hasta que emites en un canal que no es seguro
¥ Tan pronto como te ponen comida caliente en el campo de batalla, se pone a llover
¥ 
Nunca le digas al Sargento de tu Pelotón que no tienes nada que hacer
¥ Hay solo dos ocasiones en las que puedes ser eliminado: cuando te encuentres solo, o cuando estés con alguien más
¥ Cualquier plan explicado por el líder del grupo, tendrá tantas interpretaciones como número de miembros del mismo lo hayan escuchado
¥ Siempre hay alguien mejor, más rápido y más joven que tú











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